1550x220

Antonio Álvarez lo CONFIRMA TODO: Inscripción de su lista, derrota ante Sao Paulo y el DT que dirigirá el clásico

El socio y candidato a la presidencia de Barcelona Sporting Club Antonio Álvarez, dialogó ante los medios de comunicación sobre la crisis que vive el ídolo tras la derrota ante Sao Paulo.

A continuación, sus principales expresiones:

“Lastimosamente no pudimos ganar, creo que fue inoportuno el comunicado de la otra lista y el ministerio terminado el partido”.

“Salieron el ministerio a decir que ellos no tienen nada que ver, ahora dicen que Barcelona haga las cosas bien. Lo importante es que hoy el interventor saco un comunicado para que se organice el tribunal electoral, que se ponga de acuerdo el ministerio del deporte es merengue o no merengue. Ya nos dimos cuenta que Barcelona no aguanta mas, que vengan los candidatos que quieran para que sea una elección TRANSPARENTE y que tenga democracia y que el ministerio diga que es lo que les gusta”.

“Los jugadores son seres humanos, son grandes profesionales, aman a la institución. Ayer por mas que se vio momento de frustración realmente afecta muchas cosas”.

“No es fácil siempre he pedido que no se hable de los jugadores del equipo, del cuerpo técnico interino, la otra lista lo hizo y es desastroso”.

“Es totalmente falso que los jugadores estén con otro candidato, han pasado por un proceso muy duro, ellos tienen redes sociales y le llegan noticias, son seres humanos y le afecta, ellos están comprometidos 100% a Barcelona Sporting Club”.

“No he escuchado las declaraciones de Germán, el tenia que dirigir ayer, Segundo no tenía la credencial de conmebol. Segundo es protagonista en los entrenamientos y sabe que es crucial aquí”.

“En Ligapro si puede dirigir Castillo, en Conmebol, Segundo Castillo va a dirigir el clásico”.

“La función de Germán es Barcelona Sporting Club 2 y la filial, solo que ahora tuvo que venir y hacerse cargo del equipo. La función de el es Barcelona 2 y complejo deportivo”.

“El socio no se deja llevar por emociones, yo estoy súper dolido por lo de ayer. Es verdad afecta somos seres humanos y nos duele, hay que seguir adelante”.

SG

 

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61