1550x220

LÍDER: Talleres en lo más alto del Grupo B en la Copa Libertadores

El equipo cordobés se hizo fuerte en Calama y derrotó 2-0 a los Mineros en el marco de la tercera fecha del grupo B, lo que les permite encaminar su clasificación a la próxima instancia.

Talleres derrotó 2-0 a Cobresal, por la tercera jornada del Grupo B de la Copa Libertadores con goles de Kevin Mantilla y Ramón Sosa en el Estadio Zorros de Calama dentro del desierto de Atacama, escenario donde el elenco de Ribonetto logra un triunfo clave para encausar su camino en ruta a los octavos de final al defender su liderato en su visita a Chile.

Desde un principio es que el conjunto de argentino mostró su poderío ofensivo y antes de llegar al primer tercio del juego ya contaba con una justa distancia de dos goles de diferencia sobre su adversario, que había marcado el 1-1 pero el mismo fue invalidado luego de una extensa revisión en el VAR.

Primero Mantilla por la vía aérea y luego Sosa en un furioso como rápido ataque es que la T consiguió sin despeinar y antes de los 30 minutos de juego obtener el resultado primero parcial y luego definitivo, que le permite cerrar la fecha en la primera posición del grupo sin importar lo que suceda en el choque entre Barcelona y Sao Paulo en Guayaquil al llegar a los siete puntos.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61