Rebel Wilson asegura que un miembro de la realeza británica la invitó a una fiesta con drogas y orgías

La actriz Rebel Wilson dejó con el ojo cuadrado a propios y extraños al asegurar que un miembro de la familia real británica se encuentra estrechamente vinculado a una serie de fiestas “salvajes”, que tuvieron lugar diez años atrás.

Fue en el libro de sus memorias, ‘Rebel Rising’, donde la comediante reveló que en 2014 fue invitada por un miembro de la realeza a un evento nocturno en el que se consumieron drogas libremente y estaba todo dispuesto para que se realizaran orgías.

“Recibí una invitación de último momento a la fiesta de un multimillonario tecnológico; el hombre que me invitó, que ocupa el puesto decimoquinto o vigésimo en la línea de sucesión al trono británico, le había dicho a mi amigo que necesitaban más chicas”, escribió Wilson en su libro.

Sin revelar la ubicación precisa de la fiesta, describió al lugar como una especie de rancho en las afueras de Los Ángeles. Según la artista, la temática del encuentro invitaba a los asistentes a lucir con estilo medieval, por lo que la actriz recordó que se vistió con un “traje de damisela” y sombrero.

“La fiesta fue una locura. Los hombres competían a caballo en un campo mientras las mujeres estaban semidesnudas en la piscina. La propiedad era enorme y como estaba alejada de la ciudad los invitados tenían asignadas habitaciones para poder quedarse a dormir en el lugar.

Según el relato de Wilson, durante la noche se desplegó un enorme espectáculo privado de fuegos artificiales y alrededor de las 2 de la madrugada un hombre empezó a repartir dulces entre los invitados. En seguida, ella entendió que no se trataba solamente de golosinas, sino que los bocaditos contenían “Molly” (éxtasis). Cuando le preguntó al guionista con el que había estado hablando de qué se trataba, él respondió: “Es para la orgía… las orgías normalmente comienzan con estas cosas a esta hora”.

En ese momento, Wilson comprendió el comentario sobre la necesidad de invitar a más mujeres al evento.

“No estaban hablando de una proporción de chicos y chicas como si fuera una discoteca de octavo año. ¡Estaban hablando de una orgía!”, recordó la actriz, quien aseguró que no tenía ningún deseo de participar en ese tipo de fiesta. “Salí corriendo del lugar lo más rápido que pude”, escribió.

Además, en sus memorias Wilson reveló que un príncipe jordano le ofreció $2 millones de dólares por pasar un fin de semana juntos, pero ella se negó.

La actriz también apuntó contra Sacha Baron Cohen y lo acusó de comportamiento inadecuado en el set de “The Brothers Grimsby”, una película que ambos protagonizaron. La artista recordó haberse sentido “asustada” durante el rodaje, ya que Cohen le había pedido previamente “que fuera desnuda” en una escena.

Fuente: El Diario NY
ra

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER