La modelo argentina Emilia Lombardini compartió, a través de su cuenta oficial de TikTok, su experiencia dentro del vídeo de Bad Bunny, “Yonaguni”, en el cual fue la “afortunada” de besar al puertorriqueño.
En el clip, la sudamericana reveló que durante sus primeros días en la Ciudad de México, en 2021, recibió un llamado por parte de su agencia respecto a un casting para formar parte del video de un artista muy reconocido.
Durante este primer acercamiento, la agencia de Lombardini mencionó que una de las “tareas” principales en el video era besarse con el protagonista. Ante esto, la argentina aceptó de forma casi inmediata. Luego de su elección, la cual fue sumamente rápida, Emilia reveló que solo le fue mencionado que besaría a un cantante de reggaetón.
Tras el inicio del rodaje, y luego de dar su celular, la maquillista le reveló que era Bad Bunny el artista protagonista, a lo que ella reaccionó con gran emoción y entusiasmo.
¿Cómo fue besar a Bad Bunny?
Luego de iniciado el rodaje del vídeo, la modelo mencionó que tuvo que besar a Bad Bunny en varias ocasiones debido a la variedad de tomas que se hicieron.
El superprofesional, pero no a todos le preguntaba el nombre; cuando llega la escena y se repitió como cinco veces.
En el mismo vídeo, Emilia Lombardini reveló que lo más sorprendente de esta experiencia fue la forma en la que se enteró cómo fue elegida. De acuerdo con la modelo, durante un momento posterior a la grabación de “Yonaguni”, Bad Bunny le confesó que él mismo la había elegido a partir de una foto.
Yo amo a Dua Lipa y él había sacado un tema con ella. Le dije que me había encantado y él me dijo ‘hay que cantarla juntos’… agarró su celular y me mostró con qué foto me eligió y lo hizo con una que me había tomado mi hermano en mi habitación”.