1550x220

Antonio Álvarez y su mensaje a Guschmer: “Para mí este señor no existe y el que lo tiene que perdonar es Dios porque él barcelonismo no lo va a perdonar nunca”

El socio y candidato a la presidencia de Barcelona Sporting Club Antonio Álvarez, dialogó ante los medios de comunicación y se refirió al momento electoral que vive el ídolo del Ecuador.

A continuación, sus principales expresiones:

“Su trayectoria desde el 2016, siempre que dirigió dejo una marca. En lo futbolístico, en el juego, buscamos un patrón por más que se juegue en otra cancha buscamos como prioridad ganar pero jugando bien”.

“Es un gran profesional y docente, es un técnico que le gusta trabajar con juveniles y ese fue el camino que me llevó a buscarlo”.

“Después de todo lo negativo que pudo pasar, para mí este señor no existe y el que lo tiene que perdonar es Dios porque él barcelonismo no lo va a perdonar nunca”.

“El préstamo a un ser querido siempre se lo hace sin intereses, si es que nosotros no somos elegidos nos sentaremos con el presidente elegido y hablaremos no es como 1 año como se ha dicho”.

SG

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61