Halle Bailey dice que está luchando contra la depresión posparto

La actriz de Hollywood, que se hizo famosa con su papel principal en la conocida película de Disney «La Sirenita», Halle Bailey, ha dicho que sufre una severa depresión posparto.

“Muchas veces siento depresión después de dar a luz, no sé si hay madres que sienten lo mismo que yo, pero hay momentos en los que me siento muy mal. Tengo problemas al estar separada de mi bebé durante más de 30 minutos», dijo en un vídeo que compartió en Snapchat, informa The Independent.

Explicó que su pareja Darryl Dwayne Granberry es un muy buen padre y que está apoyando a la actriz en esta condición que atraviesa tras dar a luz.

«Mi hijo Halo es increíble. Él es perfecto. Es bonito. Cuando lo miro, lloro porque es muy especial. Lo único que me molesta es que no me siento normal en mi cuerpo, siento que soy una persona completamente diferente. Cuando me miro al espejo siento que estoy en un cuerpo completamente nuevo. Como si no supiera quién soy», explicó la actriz.

Ella compartió que antes de quedar embarazada escuchó a personas hablar sobre la depresión posparto y dijo que sus palabras entraban por un oído y salían por el otro y no es que se concentrara demasiado en estas conversaciones.

«No tomé en cuenta lo grave que es esto. Ahora que estoy pasando por esto, siento como si estuviera nadando en el océano que tiene las olas más grandes que jamás haya visto y estoy tratando de nadar y no ahogarme, estoy tratando de salir a la superficie y llenarme de aire», dijo Halle.

La estrella dejó en claro que su depresión no tiene nada que ver con su hijo Halo y admitió que desde el día que publicó el video ha estado luchando con los comentarios que se hacen sobre ella y su familia.

Fuente: Koha
ra

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER