DE LA GLORIA AL OLVIDO: John Kennedy es separado de Fluminense por actos de indisciplina

John Kennedy, el verdugo de Boca en la final de la Copa Libertadores ante Fluminense quedó en el ojo de la tormenta este martes, luego de que el conjunto carioca informara públicamente que tanto él como Kauã Elias, Arthur y Alexsander fueron desafectados del plantel por actos de indisciplina. De esta manera, los cuatro futbolistas no concentrarán ni viajarán a los partidos que el Flu disputará frente a Cerro Porteño por la Copa, en Paraguay, y ante Corinthians por el Brasileirao, en San Pablo.

Si bien el club no dio detalles de cuál fue el acto de «indisciplina» por el que fueron desafectados, medios brasileños aseguraron que los deportistas realizaron «una fiesta con mujeres durante la concentración, antes del derbi contra Vasco por el campeonato brasileño». Además, aseguraron que fue un empleado del hotel el que delató a los jugadores.
Los cuatro estuvieron en el banco en la victoria ante Vasco por 2-1, partido en el que Fluminense cortó una racha de 13 partidos sin ganar ante un rival de Río. Sólo Kennedy ingresó en los últimos minutos de partido.
Tal como detalla Globo Esporte, los actos de indisciplina de Kennedy y Alexsander son recurrentes, motivo por el club el club tomó la tajante decisión de separarlos del plantel.
Con cuatro puntos en dos partidos disputados, Fluminense lidera el grupo A de la Libertadores. El próximo jueves, el Flu enfrentará a Cerro en la Nueva Olla, por la tercera fecha del certamen.
Vía diario olé

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER