El Consejo de la Judicatura (CJ) informó que el Pleno aprobó una resolución con la lista de 266 profesionales del Derecho que se inscribieron y serán los postulantes para el concurso de selección de jueces y conjueces de la Corte Nacional de Justicia.
Este sábado 20 de abril de 2024, la entidad publicó el listado de los participantes en la red social X (antes Twitter), en donde se recopila los nombres y los números de cédulas de los aspirantes.
La resolución del CJ, que contó con el apoyo unánime del presidente, Álvaro Román y de los vocales Yolanda Yupangui, Solanda Goyes y Merk Benavides, dispuso que los expedientes de los 266 postulantes a jueces y conjueces se publiquen en la página web de la Judicatura para que la ciudadanía los revise.
Los participantes ahora ingresarán a una subfase de verificación de cumplimiento de requisitos, que estará a cargo de la Dirección de Talento Humano del Consejo.
Fuente: Expreso