1550x220

CONOCE – Daniele De Rossi llenó de elogios a Dybala y Paredes

Después de que Roma venciera y eliminara a Milan de la UEFA Europa LeagueDaniele De Rossi, entrenador de la Loba, llenó de elogios a los argentinos de su equipo, Paulo Dybala, autor de un golazo, y Leandro Paredes, y palpitó el Superclásico del domingo.

En diálogo con ESPN, el exvolante se rindió ante la Joya, destacando su capacidad para definir partido: “¿Cómo se puede mejorar Dybala? Se puede mejorar, porque tuvo un partido de intensidad y de calidad, nos ayudó a salir de la presión del Milan, como siempre. Y después, hay estrellas a las que les llega una pelota y te la clavan en el ángulo. A este tipo de jugadores, cuando los llaman te contestan siempre“.

Además, valoró la importancia de Paredes en el equipo: “Leo es un jugador de grandísima calidad, y nos estamos juntando para conocernos, saber lo que yo le pido, y está saliendo como figura del partido, porque sabe hacer todo, hace todo: maneja la pelota y defiende como un defensor”.

Finalmente, consultado por el partido que River y Boca protagonizarán el próximo domingo en Córdoba, por los cuartos de final de la Copa de la Liga, quien pasó por el Xeneize durante 2019 sentenció: “Siempre un Superclásico es picante y lindo de ver. Vamos a ver a qué hora lo hacen, porque si es demasiado tarde no puedo mirarlo (15:30 de Argentina, 20:30 de Roma)”.

“Creo que Boca está jugando siempre mejor, después el nivel de Cavani está subiendo muchísimo, y puede ser el jugador que cambie la cara de este equipo“, concluyó el italiano de 40 años.

Vía ESPN

 

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61