Las imágenes de la histórica tormenta en Dubai: llovió en horas la misma cantidad de agua que cae en un año y medio

El temporal azotó Emiratos Árabes Unidos, Bahrein y Omán. Las autoridades confirmaron que las precipitaciones superaron los 120mm. Cientos de pasajeros quedaron varados en el aeropuerto.

 

Fuertes lluvias e inundaciones paralizaron los aeropuertos y carreteras de Dubái
Una vista general desde el interior de un autobús de aviones flydubai en el Aeropuerto Internacional de Dubai, Dubai, Emiratos Árabes Unidos.Una vista general desde el interior de un autobús de aviones flydubai en el Aeropuerto Internacional de Dubai, Dubai, Emiratos Árabes Unidos.
Los pasajeros esperan sus vuelos en el Aeropuerto Internacional de Dubai en Dubai.Los pasajeros esperan sus vuelos en el Aeropuerto Internacional de Dubai en Dubai.
Los motoristas conducen por una calle inundada tras las fuertes lluvias en Dubai. Los motoristas conducen por una calle inundada tras las fuertes lluvias en Dubai.
Los automóviles circulan por una calle inundada durante una tormenta en Dubai.Los automóviles circulan por una calle inundada durante una tormenta en Dubai.
Fuertes tormentas azotaron los Emiratos Árabes Unidos el martes, arrojando más de un año y medio de lluvia sobre la ciudad-estado desértica de Dubai en el lapso de horas, inundando partes de las principales carreteras y su aeropuerto internacional.Fuertes tormentas azotaron los Emiratos Árabes Unidos el martes, arrojando más de un año y medio de lluvia sobre la ciudad-estado desértica de Dubai en el lapso de horas, inundando partes de las principales carreteras y su aeropuerto internacional.
Dubai, el centro financiero de Oriente Medio, quedó paralizado por las lluvias torrenciales que causaron inundaciones en los Emiratos Árabes Unidos y Bahrein y dejaron 18 muertos en Omán el 14 de abril.  Dubai, el centro financiero de Oriente Medio, quedó paralizado por las lluvias torrenciales que causaron inundaciones en los Emiratos Árabes Unidos y Bahrein y dejaron 18 muertos en Omán el 14 de abril.
Los coches están atrapados en una carretera inundada después de que una tormenta azotara Dubai.Los coches están atrapados en una carretera inundada después de que una tormenta azotara Dubai.
Un trabajador corta un árbol caído con una motosierra después de una gran tormenta en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.Un trabajador corta un árbol caído con una motosierra después de una gran tormenta en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.
La ciudad durante una tormenta de lluvia en Dubái.La ciudad durante una tormenta de lluvia en Dubái.
Imagen de una calle inundada en un barrio residencial.Imagen de una calle inundada en un barrio residencial.
La gente camina durante una lluvia torrencial en el Emirato de Dubai. La gente camina durante una lluvia torrencial en el Emirato de Dubai.
En este vídeo tomado de AFPTV, unas personas empujan un coche varado por una calle inundada en Dubai.En este vídeo tomado de AFPTV, unas personas empujan un coche varado por una calle inundada en Dubai.
Una persona camina mientras tantea el suelo inundado delante suyo en Dubai Una persona camina mientras tantea el suelo inundado delante suyo en Dubai
Vehículos a la deriva en las autopistas inundadas por las trmentas en Dubai Vehículos a la deriva en las autopistas inundadas por las trmentas en Dubai
La acumulación de agua inusual sorprendió a los habitantes de la urbeLa acumulación de agua inusual sorprendió a los habitantes de la urbe
Las personas se agolpan frente al mostrador de la aerolínea de bandera de Emiratos Árabes en busca de respuestas sobre los vuelos Las personas se agolpan frente al mostrador de la aerolínea de bandera de Emiratos Árabes en busca de respuestas sobre los vuelos

Fuente: Infobae

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61