Josep Alcácer, lo REVELA TODO: La seguidilla de partidos, el momento de la U en libertadores y Ligapro

El director técnico español de Liga Deportiva Universitaria de Quito Josep Alcácer, dialogó ante los medios de comunicación sobre el momento que vive el club albo de cara a la doble competencia que tienen en libertadores y ligapro.

A continuación, sus principales expresiones:

“Somos 25 o 26 en la plantilla y solo me dejan poner a 16 para todos los partidos como máximo. Hay un montón de partidos que tenemos por delante y con muy poco descanso”.

“Sinceramente después de ver muchos partidos de Orense, viene de una estructura buena y haciendo grandes partidos”

“Por la parte del fútbol de Liga, va a ser importante sacar puntos fuera de casa y nosotros vamos a seguir nuestro camino en intentar conseguir los puntos”.

“Es verdad que hemos tenido bajas por lesiones, es una alegría más recuperar a gente que viene de estar así. Esperemos tenerlos cuanto antes”.

“La dificultad siempre va a estar presente, es un equipo que ha conseguido dos empates con Emelec y Barcelona, y se vió la dificultad del equipo”.

“Tenemos la baja de Keiki (Piovi) y estoy tranquilo, tenemos una muy buena plantilla y tenemos cómo afrontar esta seguidilla”.

SG

 

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61