Andrés Seminario, nuevo director de comunicación del Municipio de Guayaquil

El exsecretario de comunicación del gobierno de Guillermo Lasso, Andrés Seminario, se convirtió en el nuevo director de comunicación del Municipio de Guayaquil. Mientras, Ronald Córdova asumió como subdirector de comunicación de la alcaldía de Aquiles Alvarez.  Los cambios en la dirección de comunicación social y prensa se implementaron a inicios de abril. Andrés Seminario reemplazó en el cargo a Christian Moscoso.  Con los cambios en la Alcaldía de Guayaquil se han limitado los voceros autorizados a emitir declaraciones a la prensa, restringiendo vocerías de los directores municipales.

Andrés Seminario cuenta con estudios de comunicación estratégica en España y Estados Unidos, y una amplia experiencia en el campo comunicacional tanto en el ámbito público como privado, sobre todo como estratega, escritor y productor audiovisual.  Seminario se desempeñó como Secretario de Comunicación en el gobierno de Lasso desde el martes 12 de octubre de 2022 hasta el 3 de abril de 2023.

Fuente: Primicias

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61