Después de que Justin Bieber estuvo un tiempo alejado de los escenarios tras atravesar algunos momentos complicados debido al síndrome de Ramsay Hunt, que lo obligó a cancelar algunos shows de su gira. Este domingo, el cantante enloqueció a sus admiradores al protagonizar una actuación al lado de aclamados artistas de fama internacional.
El intérprete canadiense se encontraba entre el público del Festival de Coachella, junto a su esposa Hailey Baldwin, cuando decidió abandonó las gradas y subir al escenario del Empire Polo Club de Indio, en California, durante la actuación de la cantautora nigeriana Tems, donde apareció con Wizkid y, los tres interpretaron en sintonía el tema que comparten, “Essence”.
“¡Coachella! Estoy muy emocionada. Tengo una sorpresa esta noche”, advirtió a través de su perfil oficial de X. Finalmente, los tres artistas hicieron enloquecer a los fanáticos desde el escenario y Tems no pudo ocultar la adrenalina que le despertó la unión: “¡Esto es una locura!”, exclamó, en medio de los gritos de euforia de los admiradores.
Para finalizar, Tems se fundió con Justin Bieber en un sentido abrazo que evidenció la complicidad que comparten y su alegría por su regreso.
Fuente: El Diario NY
ra