Ingenioso truco con asistente virtual de Amazon salva a unas niñas de un peligroso mono salvaje

Nikita, una niña de 13 años residente en el estado indio de Uttar Pradesh, logró ahuyentar a un peligroso mono salvaje que se introdujo en su casa, ordenando al asistente virtual Alexa de Amazon que imitara los potentes ladridos de un perro en el altavoz Echo, recoge Times of India.

La tía de Nikita, Ojha, había salido un momento de la casa y la había dejado a ella al cuidado de su pequeña hija de poco más de un año de edad. Al salir, por descuido, dejó la puerta abierta y un primate de gran tamaño pudo entrar. El animal salvaje destrozó la sala, antes de subir a la cocina del primer piso en busca de alimentos. En la habitación contigua jugaban las dos niñas cuando el mono comenzó a acercarse a ellas. Nikita, no perdió tiempo y actuó con ingenio.

“No había ningún adulto alrededor cuando el mono entró. Estaba asustada pero decidida a evitar un ataque. Vi a Alexa guardado encima del refrigerador en la cocina y le di la orden. Como todo estaba sucediendo tan rápido, no estaba segura si el truco funcionaría, afortunadamente funcionó”, relató la niña.

“La mayoría de los aparatos electrónicos de mi casa están sincronizados con Alexa. Es habitual que demos órdenes y hagamos cosas. Pero por primera vez, salvó a las dos niñas de mi casa de un inminente ataque de mono“, señaló la mujer. RT

ra

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61