1550x220

IMPARABLES: Atlético de Madrid superó en casa (3-1) al Girona y se alista para la vuelta de Champions League

Atlético ganó 3-1 contra Girona durante el encuentro celebrado este sábado en el Wanda Metropolitano.

Atlético de Madrid llegó al partido con los ánimos reforzados tras ganar a domicilio por un marcador de 2-1 a Villarreal. En el lado de los visitantes, Girona venía de vencer 3-2 en su feudo a Real Betis en el último partido celebrado.

Con esta derrota Girona se situó en tercera posición al finalizar el partido, mientras que Atlético de Madrid es cuarto.

El primer equipo en marcar fue Girona, que estrenó el luminoso gracias al gol de Artem Dovbyk a los pocos minutos de partido, concretamente en el minuto 4. Sin embargo, el once atlético a los 34 minutos reaccionó e igualó la contienda gracias a un tanto de pena máxima de Griezmann, terminando de esta manera el primer tiempo con un 1-1 en el marcador.

La segunda mitad del duelo arrancó de modo inmejorable para Atlético de Madrid, que remontó el marcador con un nuevo gol de Griezmann, que lograba de esta manera un doblete instantes después de la reanudación del duelo, concretamente en el minuto 50. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del conjunto local, que se distanció estableciendo el 3-1 a través de un tanto de Ángel Correa en el minuto 51, concluyendo el enfrentamiento con un resultado definitivo de 3-1.

Durante el duelo se realizaron cambios en ambos equipos. Los jugadores de Atléticoque entraron al partido fueron Morata, Axel Witsel, Llorente, Samuel Lino y Azpilicueta en sustitución de Saúl, Reinildo, Griezmann, Riquelme y De Paul, mientras que los cambios de Girona fueron Pablo Torre, Arnau Martínez, Portu, Stuani y Valery, que entraron para suplir a Jhon Solis, David López, Herrera, Artem Dovbyk y Savinho.

El árbitro decidió amonestar a cinco jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Saúl, Ángel Correa y Llorente y por parte de Girona se amonestó a Herrera y Yan Couto.

Tras el silbatazo final del árbitro de este partido perteneciente a la jornada número 31, Atlético se posicionó como cuarto clasificado, en puesto de acceso a Champions League, mientras que Girona es tercero, también ocupando un lugar de acceso a Champions League.

En la siguiente jornada de la competición Atlético de Madrid jugará contra Alavésfuera de casa, mientras que Girona se enfrentará en casa contra Cádiz.

Vía Infobae

 

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61