LIONEL MESSI fue clave en la victoria 3-2 de Inter Miami ante Sporting Kansas City, en el Arrowhead Stadium, por la Major League Soccer. El 10 dio una asistencia top y convirtió un golazo para que las Garzas Rosadas volvieran a ganar luego de cinco encuentros
En un primer tiempo con muchos errores de ambos lados, el local abrió el marcador a través de Erik Thommy a los 6′ luego de una infantil pérdida de Marcelo Weigandt.
Leo frotó la lámpara a los 18′ y con una gran asistencia dejo mano a mano a Diego Gómez, que definió de primera para anotar el 1-1. Luego el 10 contaría con un remate bien controlado por Tim Melia y un tiro libre que salió desviado.
En el comienzo de la segunda mitad, Messi recibió en soledad en la puerta del área y no perdonó. Con un zurdazo cruzado, venció el vuelo del arquero estadounidense e hizo delirar a los 72.610 hinchas que coparon el estadio.
Sin embargo rápidamente llegaría la respuesta local. El alemán Thommy firmó un doblete al tomar el despeje de un córner y con un misil, que pegó en el palo antes de entrar puso el 2-2 parcial.
Las imprecisiones marcaron el ritmo de un encuentro parejo y a los 70′ Gómez aprovechó una de ellas. El volante le robó la pelota a Jake Davis y habilitó a Luis Suárez, que ingresó por el segundo palo para empujar la pelota y darle la victoria 3-2 a las Garzas. La mala noticia para Martino fue la lesión de Jordi Alba, quien pidió el cambio al sentir una molestia muscular.
Inter Miami volverá a jugar el próximo sábado a las 20.30 frente a Nashville, equipo al que venció en la Concachampions, pero esta vez el duelo será por la MLS.