1550x220

Enner Valencia y el consejo al futuro del EMELEC: “Muchachos esto es de dedicación y disciplina, cuando uno tiene un sueño debe trabajar para cumplirlo”

El delantero ecuatoriano del Internacional de Porto Alegre Enner Valencia, recibió en el complejo deportivo a los jóvenes canteranos del EMELEC, en una pasantía para ellos en Brasil.

Leonel Cevallos y Emmanuel González, obtuvieron la oportunidad de realizar una pasantía en Brasil al Inter de Porto Alegre y no desperdiciaron la oportunidad de conocer a uno de sus ídolos y referentes del EMELEC como es Enner Valencia.

Entre las palabras de Superman Valencia, destacamos lo siguiente:

“Muchachos esto es de dedicación, hay que seguir metiendo, es de disciplina, cuando uno tiene un sueño debe trabajar para cumplirlo”.

“No pensar ahorita en llegar al equipo de primera, dedicarte ahorita donde estás a hacer las cosas bien, trabajar que solito se te va a dar, cuando menos lo esperas”.

“Dedícate a ser el mejor en tu categoría, trabaja y piensa en eso. Es lo único que les puedo decir, después está en cada uno”.

SG

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61