1550x220

Antonio Álvarez, presidente de BSC: “Estoy apenado, triste, desconsolado, ayer me fui del estadio caminando muy triste. Hay que meter mano ahí en lo táctico y técnico, no hay que entregar papaya al rival”

El presidente de Barcelona Sporting Club Antonio Álvarez, dialogó ante los medios de comunicación sobre el sabor amargo que dejó el empate (2-2) ante Talleres por copa libertadores.

A continuación, sus principales expresiones:

“Estoy apenado, triste, desconsolado, ayer me fui del estadio caminando muy triste, empezamos bien como siempre pero terminamos mal y es algo que no puede volver a ocurrir. Hay que meter mano ahí en lo táctico y técnico, con la directriz de salir a ganar a todos lados, no hay que entregar papaya al rival”

“Yo creo igual que tú, empezamos bien y terminamos mal, considero que por partes del partido nosotros le dimos vida al rival, tenemos que corregir mucho”

“Ese es el camino, hay que estar con los chicos y su familia, el deporte nos da disciplina entonces me parece fabuloso”

“Conversamos estamos ahí, sabemos lo que sucede, se ha convertido en una tendencia empezamos bien y terminamos mal”

“Yo no sé qué mensaje darle al socio e hincha, estoy igual de triste y espero pasar este líquido amargo, ayer hicimos un gran partido y lo terminamos mal. Todas las críticas y repeladas son aceptadas”

“Se está trabajando en el directorio, Barcelona si ustedes se ponen a ver esta a la interperie”

SG

 

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61