1550X220

5 razones por las que necesitas un smartphone con IA incorporada

Los innovadores teléfonos Galaxy S24 de Samsung van directo a lo que necesitas: resolver con satisfacción y efectividad desde tareas sencillas hasta las que requieren mayor sofisticación tecnológica. Lo logran al incorporar Inteligencia Artificial a un nivel superior, porque sencillamente ponen en tus manos herramientas que hacen “maravillas” para que te comuniques mejor, seas más productivo, tengas más opciones para crear y, en general, aproveches las potencialidades de la IA a tu favor y en todas los ámbitos de tu vida cotidiana.

A la luz de las tendencias actuales que predominan en el segmento de teléfonos inteligentes, la nueva serie Galaxy S24 de Samsung está marcando pauta no sólo porque está colocando a la IA como base para crear extraordinarias herramientas para la conectividad sino que, significativamente, logra un objetivo democratizador: incorpora funciones que hacen realidad lo que se deriva de la filosofía planteada por la marca en sus últimos anuncios, “IA para Todos”.   Esto es: poner las bondades de la IA al alcance de todos, en todas partes y para muchas actividades del día a día.

Los Galaxy S24 Ultra, Galaxy S24+ y Galaxy S24 ha redefinido la experiencia móvil y por ello está dando de qué hablar entre techbloguers, influencers, medios digitales, sites especializados en el tema y usuarios.  Para facilitarte la respuesta a esa pregunta que, muy probablemente, te está rondando la cabeza –“¿Qué razones hay para que sea mi teléfono compañero y aliado?”,  te ofrecemos a continuación un recorrido por parte de los atributos que lo hacen el dispositivo ideal para estar contigo.

  1. Buscar, ubicar, informarte y comprar

Con Circle to Search de tu Galaxy S24, las búsquedas en Google son más rápidas y efectivas.  Basta con rodear con un círculo una imagen, aviso, etiqueta, paisaje, edificio u otra referencia gráfica que tengas en pantalla para que esta función te dé información detallada.  Incluso, puedes volver a pedir datos si quieres ahondar en algo en particular.    Gracias a la integración de AI, tu experiencia de compras con el Galaxy S24 será más conveniente, porque esta función investigará para ti datos de forma instantánea sobre el producto o el servicio que te interesa​​.

  1. Hablar sin trabas de idioma

¿Hablar con otros aunque no compartas el mismo idioma?  Suena impensable pero con la función “Live Translate” de tu smartphone tendrás traducciones de llamadas telefónicas en tiempo real, y funciona con 13 idiomas.

  1. Más productividad en el trabajo y estudiar

A favor del aprovechamiento estratégico del tiempo dedicado al trabajo y/o al estudio, hay funciones que llegan para hacer que todo sea más fácil y productivo. Interpreter te traducirá conversaciones en vivo sin datos ni Wi-Fi en una vista dividida; Android Auto trabaja para que recibas y respondas con mensajes resumidos de forma segura; la función Note Assist en Samsung Notes, pone a tu disposición plantillas y opciones para crear portadas; y tus notas de voz (de conversaciones, clases, conferencias y otros) puedes transcribirlas, traducirlas o resumirlas con Transcript Assist, con la ventaja de que si hay distintos hablantes en la grabación, los marca y diferencia.

  1. Fotos y vídeos al siguiente nivel

Valoras mucho la calidad de las cámaras y sus funciones a la hora de preferir un smartphone u otro.  Por ello, Samsung ha integrado la Inteligencia Artificial en el Galaxy S24 para convertirlo en el teléfono que va a romper tus propios estándares de fotografías y videos.  Con ProVisual Engine, Zoom inteligente, Nightography optimizado y el Sistema Quad Tele, entre otras herramientas, tu esfuerzo se minimiza pero los resultados se maximizan.  Para editar fotos, Edit Suggestion te hará recomendaciones inteligentes y con Generative Edit podrás rellenar bordes de una imagen o generar fondos.  Te resultará muy divertido usar Instant Slow-mo para agregar nuevos cuadros y ralentizar vídeos.

  1. Más rendimiento, elevada potencia y mejor visualización

Con la Plataforma Móvil Snapdragon® 8 Gen 3 para Galaxy, el procesamiento de AI hace que el nuevo Galaxy S24 sea más potente y, por ende, te ofrezca mayor rendimiento para los juegos y otras tareas que demanden fluidez y calidad gráfica. Se le han incorporado optimizaciones en hardware y software, incluyendo tecnología de Ray Tracing para reproducir imágenes con elevado realismo y un sistema óptimo de control térmico​, gracias a una cámara de vapor de 1,9 veces más grande.  Además, la pantalla escala lo visto hasta ahora en Galaxy con un brillo máximo de 2600 nits y visibilidad exterior mejorada con Vision Booster.

Fuente: CRF Comunicaciones

ra

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61