Lamine Yamal recibió comentario considerado racista por parte de Germán ‘Mono’ Burgos en un medio de España que derivó en el veto por parte del Barcelona, PSG y UEFA.
En la previo del partido que terminó con triunfo del Barça 3-2 sobre Paris Saint-Germain en la ida de Cuartos de Final de la Champions League, estas palabras resonaron en gran magnitud.
EL COMENTARIO EN CONTRA DE LAMINE YAMAL
Todo se suscitó en el regreso de Lamine Yamal a los vestidores cuando en la transmisión del medio español Movistar + estaban comentando lo que el juvenil hacía en ese momento.
El canterano culé dominaba un balón y recibió elogios de una conductora al afirmar la calidad que tiene el futbolista con apenas 16 años, segundos después vino el comentario ofensivo de ‘Mono’ Burgos.
«Ojo, si no le va bien termina en un semáforo», el exjugador y auxiliar técnico de Diego Simeone en el Atlético de Madrid, ofreció disculpas posteriormente, pero no impidió el veto realizado.
«Si alguien se sintió ofendido, lo siento y pido disculpas públicas porque no fue mi intención», fueron las palabras del ‘Mono’ Burgos.