El extremo alemán del Bayern Munich Thomas Muller, explotó en sus declaraciones tras el empate (2-2) en el Emirates Stadium por la ida de los cuartos de final en la Champions League.
A continuación, sus principales expresiones:
«El árbitro hace sonar el silbato, el portero juega el balón y un jugador toma el balón con la mano. Según las reglas, esto es mano en el área penal y un claro penal. Puedo entender los argumentos del árbitro de que fue un error de niño. No quiere decidir el juego a través de una situación tan extraña».
«Siempre es mejor seguir las normas. El árbitro lo vio claro. El error fue demasiado estúpido para que concediera un penalti. Pero no es su decisión tomarla. El árbitro está ahí para hacer cumplir las reglas. Incluso si es posible que no esté satisfecho con la regla. No creo que la regla diga: Ok, si no fue intencional, coge el balón y vuelve a dejarlo para saque de meta… No sé lo que dice. Creo que es un penalti claro».
SG
🎙 Thomas Müller sobre el penal no sancionado al Bayern: «El árbitro hace sonar el silbato, el portero juega el balón y un jugador toma el balón con la mano. Según las reglas, esto es mano en el área penal y un claro penal. Puedo entender los argumentos del árbitro de que fue un… pic.twitter.com/csjqP85VFr
— KCH FM RADIO (@KCH_FM) April 10, 2024