1550x220

Joan Laporta, presidente del Barça: “Es un placer tener a estos jugadores, yo no los cambiaría por ninguno de los del PSG”

Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, habló antes del encuentro en el Parque de los Príncipes de París. Ya en la capital francesa, el máximo dirigente culé apuntó que “creemos en nuestras posibilidades” y defendiendo a sus futbolistas a ultranza. Tanto, que declaró: “Es un placer tener a estos jugadores, yo no los cambiaría por ninguno de los del PSG“.

Laporta recordó que “llevamos muchos años sin entrar en cuartos de final, muy ilusionados”, dijo en los medios del club azulgrana. El presidente blaugrana desea que sea “un gran partido” y mandó un recordatorio a los suyos: “debemos intentar encarrilar la eliminatoria”. El dirigente catalán desveló también el sentir del a plantilla a horas de enfrentarse al PSG. “Veo a los jugadores muy bien, muy motivados, muy concentrados y unidos con Xavi y el staff. Eso hace que creamos en ellos porque veo que ellos creen en sus posibilidades”. comentó.

Posteriormente, en declaraciones en castellano también añadió que los futbolistas del Barça “son conscientes de lo que significaría para el club pasar a semis. Veo al entrenador convencido”, cerró.

Vía Mundo Deportivo

 

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61