¡Alerta pop! Lo próximo de Aitana es una canción con Sebastián Yatra

“7 meses sin sacar música…”. Estas han sido las palabras que Aitana ha escrito en un post de Instagram donde se puede ver a la artista llorando mientras escucha, supuestamente, su próxima canción. Al menos sus seguidores han asumido que esa publicación ceba el lanzamiento del que va a ser su nuevo single y el tema que inaugura la siguiente era de su discografía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por αitana (@aitanax)

Pues bien, aunque tengo dudas de que se trate de la misma canción, lo cierto es que los suscriptores de Netflix que vean el estreno de la primera película de Aitana, Pared con pared, van a poder escuchar Cuándo será. Se trata de la canción principal de la banda sonora y una en la que, ojo, Sebastián Yatra figura entre sus créditos junto a Tommy Torres.

Por lo tanto, Cuándo será va a ser la tercera colaboración de Aitana con Sebastián Yatra. Después de esos dos featurings que fueron Corazón sin vida y Las dudas, el colombiano ha querido participar en este tema que forma parte del debut de la cantante en el cine. Eso sí, solo como compositor. Su voz no suena en esta balada a piano donde la popstar se pone en la piel de Valentina para cantar sobre las inseguridades que atraviesa este personaje, una chica que aspira a convertirse en pianista profesional.

¿Qué está cebando Aitana exactamente?

Y ahora vienen mis dudas. Me parece un poco raro que Aitana cebe la canción de la película con un vídeo así. Sobre todo teniendo en cuenta que los fans están como locos por escuchar lo que va a hacer después de alpha. Por no hablar de que en el vídeo que ha publicado en redes sociales aparece con el pelo corto y todo lo que tiene que ver con Pared con pared se grabó hace ya casi dos años.

Por lo tanto, podemos confirmar que la próxima canción de Aitana va a ser esta colaboración especial con Sebastián Yatra. Ahora bien, ¿es Cuándo será la razón por la que llora la artista en Instagram? Tendremos que esperar un poquito más para averiguarlo…

Fuente: Los 40

ra

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61