Luego de presentarse en el pasado Festival Pal’ Norte, en la ciudad de Monterrey, México, el comportamiento del cantante mexicano Peso Pluma, sobre el escenario, ha vuelto a convertirse en objeto de debate a través de las redes sociales.
En su más reciente actuación, y gracias a un gran número de videos que capturaron la actuación del intérprete de “Ella Baila Sola”, diversos usuarios señalaron el extraño comportamiento del cantante al realizar gestos y reacciones sobre exageradas como sacudir su cabeza de manera violenta o agitar sus brazos al aire como si tratara de golpear algo.
Peso Pluma también se comportó extraño con Anitta
Durante el mismo show, Peso Pluma también se convirtió en blanco de críticas por aparecer a mitad del show de la brasileña Anitta con un pastel de cumpleaños con forma del trasero de la artista además de estar acompañado por un mariachi para celebrar a la cantante.
Aunado a lo anterior, el mexicano fue doblemente señalado por haberle pedido un beso a Anitta durante el show, algo que la sudamericana aceptó ante la emoción y euforia de los asistentes al show.
Ante esta situación, el intérprete de “Lady Gaga” reveló días posteriores a la polémica situación que el beso fue se dio con Anitta solo formaba parte del show. De igual manera, y cuando se le preguntó sobre una posible relación con la brasileña, este solo respondió que eran “amigos”.
Peso Pluma vuelve a ser criticado por consumir estupefacientes
Durante el año pasado, en una de sus presentaciones en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, Peso Pluma fue señalado por supuestamente consumir estupefacientes en pleno show. Y es que gracias a la variedad de videos que salieron a la luz luego del show, se puede ver al mexicano dirigirse a la parte trasera del escenario y agachar su cabeza para ingerir alguna sustancia.
En recientes semanas, y luego de su rompimiento con la argentina Nicki Nicole, Peso Pluma fue vinculado con un centro de rehabilitación en Guadalajara, México, por una supuesta recaída en el consumo de sustancias. Aunque está información nunca fue confirmada o negada por el mismo artista, diversas fuentes señalan que Peso Pluma no tuvo ningún conflicto en el consumo de sustancias y que solo “desapareció” del ojo público para concentrarse en su carrera.
Fuente: El Diario NY
ra