ChatGPT es una de las inteligencias artificiales más destacadas del momento, ya que, gracias a su sistema, puede responder preguntas y generar contenido en lenguaje natural.
Uno de los cerebros detrás de esta creación es Sam Altman, quien a sus 38 años ya es considerado como uno de los magnates y genios más destacados de la humanidad, como Bill Gates y Elon Musk.
Aunque Altman prefiere ser reservado con sus apariciones en público, ha dado algunos consejos para que las personas del común y los emprendedores puedan lograr sus objetivos.
En diálogo con Bill Gates, el CEO de OpenAI explicó qué es lo que él hizo para triunfar y cómo lo pueden hacer otras personas, aunque no se trata de un método paso a paso, si se trata de una actitud y una frase: “Lo que tienes que hacer es pedir lo que quieras”.
Según la explicación dada por Altman, hay que pedir exactamente lo que se quiere, sin matices ni eufemismos, y esto puede ayudar a las personas a llegar al éxito. Pese a que esto parezca muy simple o irrelevante, para el creador de ChatGPT muchas personas no lo hacen por miedo o rechazo social.
Incluso, Sam puso su propio ejemplo, pues en un artículo de 2019 de su blog, mencionaba esta técnica para crear la realidad deseada.
Fuente: El Tiempo
ra