Carolina Jaume desmintió el 1 de abril, en redes sociales, una supuesta fuga a Perú y aseguró que este martes presentará su declaración libre y voluntaria, de manera virtual, en la Fiscalía por el caso Metástasis. La actriz y presentadora de televisión ecuatoriana aseguró que está en el país, luego de que el periodista Carlos Vera asegurara que ella había escapado hacia Perú por Huaquillas.
Jaume fue mencionada por la excomunicadora de la Corte de Justicia de Guayas, Mayra Salazar, procesada por el caso Metástasis, durante su declaración en la Fiscalía el 28 de marzo de 2024, en la Corte Nacional de Justicia -en el norte de Quito-.
Ese día Salazar dijo que Jaume fue detenida en diciembre de 2022 y que ella le ayudó para que no fuera enviada a un pabellón durante el día que estuvo en prisión, tras una denuncia de su ex pareja sentimental, Allan Zenk. Al salir de la cárcel, según la versión de Salazar, ella la buscó y le entregó una agenda pequeña en la que constaban los nombres de los operadores de Xavier Jordán, supuesto socio de Norero.
La presentadora Carolina Jaume responde a los rumores de su salida del país, además informó que irá a rendir su versión en la Fiscalía tras ser mencionada por Mayra Salazar
Todos los detalles en https://t.co/N8wDNGq09G pic.twitter.com/5JoknfKVxm
— KCH FM RADIO (@KCH_FM) April 1, 2024
Con información de Primicias