A TOMARSE TIERRAS PERUANAS: El Once de Liga de Quito para enfrentar a Universitario en la Libertadores

Liga de Quito abre su participación en la Copa CONMEBOL Libertadores, un torneo que lo quiere ganar por segunda ocasión, tras su consagración en 2008. Se estrenará ante Universtario en el inicio del Grupo D en un juego que podrá verse en vivo por Star+.

Para este juego ante los peruanos, el entrenador Josep Alcacer tendría a su once inicial casi definido. El único ausente será el venezolano Jan Hurtado, quien está lesionado.

La formación no tendrá mayores variantes: el DT gusta de jugar con dos centrodelanteros. El fijo será Alex Arce, delantero paraguayo, actual goleador de LigaPro con 7 tantos en 4 fechas.

El DT ha probado como su compañero de ofensiva a Michael Estrada y Miguel Parrales, que llegaron este año al conjunto albo.

En el partido del jueves pasado, cuando Liga venció 5-0 a Imbabura, por la LigaPro, la U ya contó con Marco Angulo, que se unió al plantel hace tres semanas, mientras que ya está recuperado Jhojan Julio.

Así formaría Liga de Quito para enfrentar a Universitario

Alexander Domínguez; José Quinero, Ricardo Adé, Facundo Rodríguez, Leonel Quiñónez; Ezequiel Piovi, Joseph Espinoza, Lisandro Alzugaray, Jhojan Julio; Michael Estrada y Álex Arce.

El plantel de Liga viajó la tarde de este lunes para el cotejo del martes, a las 21:00 en el estadio Monumental de Universitario de Deportes, por la fecha 1.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61