VUELVE A LA CARGA – CHILAVERT: “Cuando la policía brasileña mató a palos a los hinchas argentinos y de Boca, ¿dónde estaba Vinicius?”

José Luis Chilavert siempre ha sido un futbolista controvertido. Sus comentarios siempre han dado mucho de sí. El ex portero internacional paraguayo, de 58 años, no ha perdido un ápice de irreverencia y si el otro día calificaba de blando (por ser suales) a Vinicius por llorar en la rueda de prensa previa al partido contra el racismoentre España y Brasi (3-3), ahora vuelve a la carga y le dice al madridista que racismo y discriminación hay en todas partes.

«¿Por qué fue fuerte lo que le dije a Vinicius? ¿Por tener sentido común? ¿Por qué se pone a llorar? Dijo que quiere que los negros puedan vivir mejor, ¿entonces los blancos qué tenemos que hacer? ¿Tenemos que suicidarnos? ¿Cómo es el tema? No hay que tergiversar las cosas», manifestó en diálogo con ‘AM 990’. El paraguayo agregó que «la discriminación existe en Argentina, Francia y todo el mundo», y recordó cómo lo trataban cuando llegó al fútbol argentino. «Me decían muerto de hambre, que estaba robando la plata. Busquen los insultos del público argentino».

Pero sus reproches no se quedaron ahí. Recordó lo mal que lo pasaron el año pasado los argentinos que viajaron a Maracaná para el partido de la selección ante Brasil y la final de Boca en la Libertadores y volvió a atizar a Vinicius: «Cuando la policía brasileña mató a palos a los hinchas argentinos y de Boca, ¿dónde estaba Vinicius que es un ejemplo de los líderes de Brasil? Pegaron a niños, mujeres y gente mayor. Cuando te pegan ellos está todo bien, pero después tú les faltás el respeto y empiezan a llorar».

Y aclaró que «lo que puse en mi Twitter es que el fútbol es para hombres. Cuando en Paraguay decimos ‘que no sea un maricón’ no es despectivo para nada. Las cámaras de Netflix estaban ahí y se pone a llorar, ¿qué le queda a un morocho que gana 300 dólares y tiene que darle de comer a 4 hijos? Él juega en el Real Madrid. Aparte, es el primero que agrede a los rivales».

Vía Mundo Deportivo

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER