Mayra Salazar no respondió preguntas de las defensas de los demás procesados en el caso Metástasis

En la Corte Nacional de Justicia (CNJ), el juez Felipe Córdova, instaló la mañana de este jueves 28 de marzo la audiencia dentro del caso Metástasis en la que se escucharán cuatro testimonios anticipados. El primero fue el del testigo protegido Marcelo Lasso Saavedra, cercano al narcotraficante Leandro Norero.

La segunda en rendir su versión será Mayra Salazar. La procesada dijo que su testimonio se dividirá en dos partes: lo relacionado al caso Metástasis y lo que tiene que ver con el manejo de la Función Judicial en Guayas. Salazar adelantó que no contestará ninguna de las interrogantes que le puedan formular las defensas de los procesados. Sin embargo, el juez Córdova dijo que debe consultar una a una a las defensas.

Abogado Hélive Angulo revela detalles sobre Leandro Norero

El siguiente en rendir su testimonio anticipado es el abogado Hélive Angulo quien comenta las formas en qué operaba el narcotraficante Leandro Norero para adquirir propiedades y también cómo se registraron los allanamientos a sus propiedades y la detención de sus familiares.

Mayra Salazar decide no responder a ninguna pregunta de las defensas de los demás procesados

Una vez que se reinstaló la audiencia, Mayra Salazar adelantó que no contestará ninguna de las interrogantes que le puedan formular las defensas del resto de procesados en el caso Metástasis. El juez Felipe Córdova reconoció que es un derecho de la procesada, pero que debe consultar una a una a todas las defensas presentes en la audiencia tanto de forma presencial como por vía telemática.
Fuente: El Universo
ra

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61