1550x220

Lea Michele anuncia que está esperando a su segundo hijo con Zandy Reich

La estrella de “Glee”, Lea Michele, causó gran revuelo al anunciar en su cuenta de Instagram que está esperando a su segundo hijo con el empresario Zandy Reich.

“Mami, papá y Ever están encantados”, escribió la actriz al pie de una serie de tres fotos donde aparece posando en ropa interior, mientras muestra de perfil su pancita de embarazo.

Michele actualmente tiene a Ever, un niño de 4 años que nació en la pandemia y en los últimos meses la actriz ha compartido detalles de cómo es trabajar y ser madre al mismo tiempo.

La llegada de un nuevo bebé causó furor en redes sociales, pues estrellas como Ashley Tisdale, Zooey Deschanel, Gwyneth Paltrow y Nikki Reed fueron algunas estrellas que la felicitaron y mandaron sus buenos deseos.

“Felicidades preciosa”, escribió Gwyneth Paltrow en Instagram.

La historia de amor de Lea Michele y Zandy Reich

Lea Michele se casó en el 2019 con Zandy Reich, el presidente de la marca de indumentaria AYR. La pareja contrajo matrimonio un sábado por la noche en una ceremonia íntima en el norte de California.

“Estamos muy emocionados por estar casados, y muy agradecidos por estar rodeados de nuestros amigos y familiares. Pero, sobre todo, estamos felices de pasar el resto de nuestras vidas juntos”, expresaron los novios en aquel entonces a la revista People.

Un año antes, Michele anunciaba su compromiso en Instagram, donde mostró en primer plano su lujoso anillo de diamantes, dado que fue Reich el encargado de diseñarlo.

La pareja se conoció en 2017, cuando iniciaron una gran amistad. Eventualmente, esa relación mutó en amor y ambos comenzaron un noviazgo. Recordemos que Michele atravesó un duro momento en 2013 cuando su entonces novio y compañero en ‘Glee’, Cory Monteith, falleció el 13 de julio, a los 31 años, como consecuencia de una sobredosis.

Fuente: El Diario NY
ra

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61