1550x220

Felipe Melo sobre Robinho y Dani Alves: “Si lo hubieran hecho con mi hija, no creo que estuviera aquí para dar esta entrevista”

Los casos de violación de Robinho Dani Alves se han convertido en ‘asunto nacional’ en Brasil. Y si hace unos días el que hablaba sobre ello era Danilo, sin esquivarlo y dejando una reflexión sobre la educación de las futuras generaciones, ahora es Felipe Melo el que lo comenta en una entrevista con ‘Globo Sporte’.

“Mira, antes que nada nadie está obligado a hablar del tema. ‘Ah, pero ¿por qué fulano de tal no habla?’… No habla porque no es necesario, pero no veo ningún problema en hacerlo yo ahora”, inicia el centrocampista de ‘Flu’.

Pero no duda en mandar un mensaje claro y conciso: “Tengo una hija de 15 años. Si lo hubieran hecho con mi hija, no creo que estuviera aquí para daros esta entrevista. Creo que hay que respetar a los seres humanos, hay que respetar a las mujeres, hay que respetar a los hombres”.

Felipe Melo, que coincidió con Alves y Robinho en la selección brasileña, recordó el momento en el que se enteró de ambas noticias: “Llega como una bomba, pero tienen que pagar por lo que hicieron. Si son condenados, deberán pagar por ello. Y que sirva de lección para que otros no lo hagan. Esto es muy serio. Tienes que pagar, y después de pagar la multa y marcharte, tienes que ser resocializado”.

Felipe Melo, al igual que hizo Danilo en su día, recalca sobre la necesidad de educar a las generaciones futuras para evitar que “esto vuelve a suceder”.

Vía diario marca

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61