Dani Alves abandonó el pasado lunes la prisión de Briens 2, ubicada a 40 kilómetros de Barcelona, luego de pagar una fianza de un millón de euros.
Horas después de recuperar la libertad, el brasileño organizó una fiesta hasta las 5 de la madrugada en su mansión de Espluges de Llobregá, según reportó Telecinco y ratificaron distintos medios catalanes, como Sport. La celebración, organizada con la excusa del cumpleaños del padre del exjugador del Barcelona, se inició en un restaurante y luego continuó en el lujoso hogar de Alves.
Dani Alves pasó los últimos 14 meses detenido por haber atacado sexualmente a una joven en una discoteca de Barcelona el 31 de diciembre de 2022, delito por el que fue condenado a cuatro años y seis meses de prisión por un tribunal de la Audiencia de Barcelona.
El brasileño apeló su sentencia y fue autorizado a salir en libertad condicional tras pagar la fianza, entregar sus dos pasaportes y comprometerse a presentarse una vez por semana en los juzgados para demostrar que no tiene intenciones de fugarse.
Vía goal.com
💣🇧🇷 Dani Alves ORGANIZÓ UNA FIESTA en su casa horas después de salir de prisión
Vía @marca 📸 pic.twitter.com/ar8fTyrClK
— KCH FM RADIO (@KCH_FM) March 28, 2024