En estos días tenemos una disminución de hechos delictivos en la red vial de nuestra provincia, anunció Marcela Aguiñaga

Mediante enlace radial, la prefecta del Guayas, Marcela Aguiñaga, se refirió al proyecto “Patrulla de Caminos”.

El día de ayer la prefecta Marcela Aguiñaga inauguró la Patrulla de Camino, un nuevo aporte en materia de seguridad en las carreteras de la provincia.

Este servicio permite a la Policía Nacional incrementar los patrullajes en vías concesionadas por la Prefectura, atendiendo de manera más rápida las emergencias.

Se entregaron dos camionetas nuevas con equipamiento profesionalizado, en comunicación y geolocalización. Estas fueron destinadas para patrullajes en los puntos más peligrosos del eje vial concesionado, de acuerdo con el mapa de riesgos elaborado por la institución policial.

En cada camioneta pueden ir dos policías.

Las rutas que cubrirán corresponden al sector oeste, integrado por los distritos El Empalme, Balzar y Daule; y, el este, con los distritos Naranjal, Balao, El Triunfo, Bucay, Naranjito y Yaguachi.

Estas patrullas no son para otros operativos -a menos que haya una persecución cerca del área de patrullaje-, y estarán activas 24/7. La Prefectura se encarga de los costos de mantenimiento.

“En estos días tenemos una disminución de hechos delictivos en la red vial de nuestra provincia”, anunció Aguiñaga.

 Mira la entrevista completa aquí.

 

EG

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61