Cárcel Regional: Un reo fallecido y cuatro heridos en amotinamiento

En el amotinamiento en el Centro de Privación de Libertad Zonal 8, conocido como Cárcel Regional, un privado de libertad murió y cuatro resultaron heridos. Los incidentes en las instalaciones, ubicadas en el norte de Guayaquil, ocurrieron entre la tarde y noche del miércoles 28 de marzo del 2024. 

A través de una entrevista televisiva, el viceministro de Seguridad Ciudadana, Lyonel Calderón, informó de aquel balance mortal. “Tenemos que esperar a que se complete la revisión del CRS (Centro de Rehabilitación Social) y los controles Camex para verificar los resultados”, añadió.

Según el funcionario, este hecho violento responde a las acciones ejecutadas por el Gobierno en materia de seguridad. “El Estado supo reaccionar y no permitió que escalara el amotinamiento”, refirió.

De acuerdo con información policial a la que EXPRESO tuvo acceso, el occiso aún no ha sido identificado, pero su cuerpo se encontraba en el pabellón de máxima normal.

Los heridos son ciudadanos de 22, 26, 28 y 64 años, quienes fueron trasladados a un hospital en el noroeste de la ciudad.

Fuente: Expreso

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61