Bancada correísta arremete contra Henry Kronfle por invitar a Diana Salazar a relevo de escolta legislativa

La bancada de la Revolución Ciudadana (RC) lamentó que el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Kronfle, haya invitado a la fiscal general del Estado, Diana Salazar, a la ceremonia de relevo de la escolta legislativa realizada el miércoles 27 de marzo.

En un comunicado de prensa, la bancada correísta cuestiona a Kronfle y señala: “Lo que usted hizo es indigno, fruto, seguramente, del temor que usted y su partido tienen por las prácticas de la señora fiscal y la información que sobre ustedes posee, especialmente con el allanamiento de Juan José Franco y el caso Purga”.

La fiscal general, Diana Salazar, fue invitada al cambio de guardia de la escolta legislativa que se desarrolló la mañana de este 27 de marzo en la Asamblea Nacional, y ahí, según Kronfle, acordó que luego del receso legislativo, que concluirá el 9 de abril, la máxima autoridad de la Fiscalía comparezca al pleno a informar los avances sobre los casos de connotación nacional.

El titular de la legislatura también estuvo acompañado por su familia y en su intervención aprovechó para resaltar el trabajo desarrollado por la fiscal Diana Salazar, a quien le dijo “que cuente siempre con el apoyo de esta nueva Asamblea Nacional”.

En el comunicado de prensa, la bancada de RC añade: “Lamentamos profundamente que el presidente de la Asamblea Nacional se preste a estas infantiles jugarretas que desdicen de nuestra misión como representantes del pueblo ecuatoriano”.

Los correístas señalan que del hecho conocieron a través de las redes sociales, y que la presencia de la fiscal Diana Salazar en la Asamblea Nacional ocurre “en un momento donde dicha autoridad estaba fuertemente cuestionada por sus acciones y con una serie de investigaciones en marcha”.

Como Asamblea Nacional, señala la bancada RC, se debe fiscalizar y buscar la verdad, más allá de simpatías personales. La bancada ciudadana ratifica su compromiso por la verdad, la ética y el bien común.

Fuente: El Universo
ra

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61