Reportan incidentes en la cárcel regional 4 en Guayaquil

Incidentes se reportan la noche de este miércoles, 27 de marzo de 2024, en el Centro de Rehabilitación Social Guayas n.º 4 o cárcel Regional.

El Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Adultas (SNAI) hasta aproximadamente las 20:00 no había confirmado la novedad, aunque en redes sociales empezaron a viralizarse videos sobre lo que estaría ocurriendo.
En los videos viralizados se observan disturbios y fuego dentro de la cárcel, mientras que desde el exterior también se observa una humareda y un sector en llamas.

La Agencia de Tránsito Municipal (ATM) indicó en redes sociales hacia las 20:00 que se procedió al cierre de la Vía a Daule debido a procedimiento policial a la altura del centro penitenciario.
Los puntos cerrados en esta vía son: Vía a Daule Km 15.5 hacia el sur; Vía a Daule Km 14 hacia el norte – Oreja vial Perimetral, y Vía a Daule hacia Pascuales. (I)

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61