Enrique Varas es el nuevo director de Tránsito de la ATM en Guayaquil

Sin explicar las razones de la renuncia de la coronel Bertha Aguirre al cargo de directora de Control de Tránsito, la Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM) indicó en un comunicado que esas funciones serán asumidas desde este miércoles, 27 de marzo, por el coronel Enrique Varas Rendón.

Aguirre no solo deja la comandancia de los agentes de tránsito, sino también la entidad a la que ingresó el 1 de agosto de 2015.

Por su parte, el cargo de director de Control de Tránsito no es nuevo para Enrique Varas, ya que él lideró los inicios de operación de la ATM en Guayaquil, en agosto de 2015, y ha desempeñado roles importantes en la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), Autoridad de Tránsito de Durán (ATD) y en la Agencia Nacional de Tránsito (ANT).

Él es licenciado con más de 30 años de experiencia en el control de tránsito.

“La ATM agradece de manera pública el tiempo de gestión de la Cnel. Bertha Aguirre, quien estuvo en el cargo desde el 3 de agosto del 2023, comandando el cuerpo de oficiales y agentes civiles de tránsito”, se indicó en el comunicado de la entidad emitido este miércoles.

Fuente: El Universo

ra

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61