Cinthya Coppiano se “desmaya” durante la transmisión de ‘En contacto’

Un tenso momento se vivió hoy, miércoles 27 de marzo, durante la transición en vivo del matinal En contacto de Ecuavisa. Específicamente en el segmento Clóset ¡Déjalo ya!, dirigido por la asesora de imagen y estilo Sophy Castañeda.

El hecho involucró a Cinthya Coppiano, quien reaccionó cuando se dio cuando Castañeda se disponía a cortar una camiseta, pues la temática del espacio es eliminar ciertas piezas del clóset que, a su criterio, no le favorecen a la persona en cuestión.

La presentadora de Hackers del espectáculo procedió desmayarse y se desplomó en el piso del estudio. Los presentes además de Castañeda, incluidas Dora West y Virginia Limongi, se mostraron estupefactas ante lo sucedido.

Luego de aproximadamente 2 minutos, Coppiano se levantó para dar a entender que todo era una broma.

“Me quiero ir ahorita. No sabes… yo simplemente estaba en shock, no sabía que hacer, o sea se desmayó. Estoy nerviosa en realidad te creí”, expresó la estilista luego del mal momento.

Fuente: El Universo

ra

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61