El cantante Carlos Rivera se convirtió en objeto de un gran número de comentarios, críticas y observaciones a raíz de una diversidad de videos que “capturaron” su más reciente presentación en la ciudad de Madrid, España, como parte de su gira “Un Tour A Todas Partes”.
En dichos videos, viralizados en redes sociales, se puede ver al mexicano cantar y bailar su tema “Alguien Me Espera”. Sin embargo, la verdadera polémica surgió, de acuerdo con un gran número de usuarios, por su peculiar manera de bailar que dejó más inquietudes que alabanzas para el artista.
A ver a ver, a ver, espero que no vaya a ofender a nadie con mi comentario, pero estaba viendo a Carlos Rivera bailar 🤦🏻♂️ y de verdad que no pude, no pude, se me hizo primero como una revoltura, primero porque siento que le falta soltura, (digo medio sé de baile porque mi Madre… pic.twitter.com/yOibyeIucQ
— Raul Gutierrez🇲🇽 (@raulgtzoficial) March 23, 2024
Carlos Rivera no es Chayanne
Aunado a los comentarios anteriores, otros usuarios señalaron que el cantante necesita de un nuevo coreógrafo además de lucir poco “varonil” con sus “limitados pasos”. Además de todo lo anterior, otro grupo nutrido de personas no dejaron de mostrar su descontento hacia Rivera al señalar que el mexicano intentó imitar el estilo de baile de Chayanne, uno de los artistas latinos más queridos por la gente gracias a su carisma y talento en el baile y la música.
Si todo lo anterior no fuera suficiente, Carlos Rivera también fue severamente criticado por la ropa que usó en el show, un pantalón negro y una camisa moteada con transparencias, debido a que, según diversos usuarios, lo hacía lucir como una “copia barata” de Harry Styles o del mismo Juan Gabriel.
Los fanáticos de Carlos Rivera defienden al artista
Posterior a la gran variedad de críticas vertidas sobre el cantante, fanáticos y seguidores del mexicano se hicieron notar al emitir una diversidad de comentarios en donde resaltaron su calidad como cantante que como bailarín. De igual manera, otras personas mostraron su enojo contra los “haters” de Carlos Rivera al mencionar “lo absurdo” de señalar al mexicano por algo tan simple.
Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se convirtieron en padres del bebé León, en agosto del año pasado. Tras unas semanas de su nacimiento, la pareja decidió mostrar a su primer hijo juntos en redes sociales a pesar del rechazo de la gente por mostrar el rostro del pequeño León.