Varias ciudades del país afectadas por cortes de energía este martes

Usuarios de diferentes ciudades del país reportaron inesperados cortes de luz desde la tarde de este martes, 26 de marzo.

En Quito, residentes de zonas de Vista Grande, Cumbayá, Tumbaco, Barrio La Independencia, sectores del norte y del sur se quedaron sin energía.
“Sin luz en Nayón, por favor que digan cuando vuelve la energía”, escribió un usuario en la red social X a las 21:30 de este martes. En Ambato también se alertó de cortes de energía.

En ciudades de la Costa como Portoviejo, Manta, Posorja y Playas reportaron los apagones desde las 20:00.

“Estamos sin energía eléctrica en Portoviejo desde hace aproximadamente una hora”, escribió Martha Mera, en X. Allí también varios usuarios solicitaron respuestas a la Corporación Nacional de Electricidad (CNEL).
En Guayaquil, en cambio, se reportaron inesperados cortes desde la tarde de este martes. La entidad, aproximadamente a las 14:30 señaló que se produjeron desconexiones temporales por problemas puntuales en el sistema eléctrico. (I)

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61