Albaneses habrían querido asesinar a Rubén Cherres por un problema de dinero

El extracto del diálogo en el que se menciona que los albaneses querían asesinar a Charres es el siguiente:
VF3: A de decir este man me graba mejor ya no hablo no sabes nada por si acaso de Rubén Cherres
VM3: Mejor hoy que estaba en Cuenca
VF3: Ah si está
VM3: Eso me dijo hoy alguien supuestamente
VM1: Quien
VM3: Por ahí
VM1: Ahorita no me jo*** quien
VM3: A chucha
VM1: Quien
VM3: El gordo me dice que el habló con la mota y que la mota le dijo que no que no se salga que estaba escondido pero que y hoy me llamo el Cura Saavedra y me dijo pu*** tu sabes que tengo algunos amiguitos en todas partes y me llamaron a preguntar que si tu ibas contra los albaneses y yo ya de una vez le que no que chu*** más te vales que no vayas porque yo ya di mi palabra de que no y no no voy contra ellos a que chucha siempre hi*** estos no son como los choneros no andan en hue*** y yo no no con los manes no juego, ah ya ya está bien, y dice le van a sacar la pu*** al Cherres si sácalo ahi tranquilo los albaneses lo quieren matar porque se les llevó un billete le digo estás seguro si el man a pedido una plata algunos millones de dólares no ha logrado pagar esos millones y lo quieren matar eso explicó el bueno te lo cuento no.
En otra transcripción se habla de que Cherres sería el socio de un albanés. VM3: “padrino mire enserio que se puede hacer”
VM1: Pana no me voy a metes
VM3: no digo que se meta pero hablemos con alguien
VM1: no, no no brow yo yo el día que estos manes abogaron a la gente peligrosa pana tu sabes de lo de Tonny no tu sa
VM3: Cual
VM1: Pana el albanes
VM3: no
VM1: no no
VM3: no
VM1: él es socio de Cherres
Según la Fiscalía, Rubén Cherres y Danilo Carrera, cuñado del expresidente Guillermo Lasso, fueron los líderes de una organización criminal que habría sacado provecho económico ilegalmente de tres instituciones públicas: la Corporación Nacional de Electricidad (CNEL), el Servicio Nacional de Aduanas (Senae) y BanEcuador. El proceso legal contra la presunta estructura delictiva inició los últimos meses de 2023.

El pasado 25 de marzo de 2024 el Ministerio Público, liderado por la fiscal general Diana Salazar, hizo público parte del expediente del caso Encuentro, que se acumuló con la investigación León de Troya.
La información divulgada hasta el momento contiene chats atribuidos a Rubén Cherres y otras personas, además de transcripciones de conversaciones grabadas en un inmueble.

Respecto de la investigación del asesinato de Cherres, el 2 de febrero de este año un juez de Santa Elena llamó a juicio a los sospechosos José Z. y Álex M., quienes fueron detenidos el 13 de julio de 2023 durante un operativo de la Policía Nacional. (I)

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61