La opinión de Carlos Tenorio sobre el polémico video de los jugadores de Selección de Ecuador

El video de Roberth Arboleda, Gonzalo Plata y Kendry Páez, jugadores convocados en la selección ecuatoriana para esta doble fecha FIFA, sigue dejando distintas opiniones. Quien se sumó a los descargos y críticas fue un exseleccionado nacional, Carlos Tenorio.

El Demoledor usó su cuenta oficial de X para pronunciarse sobre el escándalo que explotó la mañana de este lunes. Según dijo él, escribió sobre el tema debido a que le estaban preguntando.”Mi respuesta, a quienes me preguntan por un video que está circulando en redes por jugadores de la selección. Si todo lo que muestra el video es verdad; quienes deben dar una respuesta y tomar una decisión son quienes están al frente los convocados, en este caso la FEF”, escribió el mundialista con la Tricolor en Alemania 2006.

Pero, ¿qué pasó?. El medio La Data publicó un video en el que se aprecia a Robert Arboleda, Gonzalo Plata y Kendry Páez en un Night Club de Nueva York.

Eso habría sucedido en el día libre que tuvieron los jugadores previo al partido ante Italia, que terminó con derrota de Ecuador por 2-0.Cabe señalar que todavía no ha existido un pronunciamiento oficial desde la selección ecuatoriana para que se aclare esta situación y la verificación de las imágenes respecto a las fechas indicadas.(D)

Fuente: Diario Olé

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61