1550x220

OFICIAL: Gabriel Milito es el nuevo técnico del Atlético Mineiro de Brasil

Atlético Mineiro, un rival para respetar en la CONMEBOL Libertadores, se quedó sin entrenador hace unos días desde la salida de Luiz Felipe Scolari. Desde que se confirmó la noticia, varios entrenadores sonaron en el radar del Galo para tomar las riendas del equipo. Finalmente, hay un elegido: Gabriel Milito.

El ex entrenador de Argentinos Juniors acordó su llegada al equipo brasilero luego de unos días de negociaciones. El DT argentino había rechazado varias propuestas, pero terminón llegando a un acuerdo y firmará un contrato hasta diciembre de 2025.

La historia reciente del club en la máxima competición internacional, sumado a la trayectoria de Gabi, posicionan a Mineiro como un gran rival a vencer en la lucha por la Libertadores. Su salida se había dado en agosto, luego de la eliminación del Bicho en la Copa Argentina 2023 ante San Martín de San Juan.

Vía Bolavip

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61