1550x220

Kylian Mbappé, responde a los rumores: “No tengo nada importante que anunciar”

Por primera vez desde el 3 de enero, fecha en la que ganó la Supercopa de Francia contra el Toulouse, Kylian Mbappé compareció ante los medios de comunicación, en calidad de capitán de la selección francesa, en Clarefontaine, en la previa del partido que medirá a la subcampeona del mundo contra Alemania, el sábado en Lyon.

El delantero de Bondy, como era de esperar, fue preguntado sobre su futuro, asegurando que “no tiene nada que anunciar” al respecto, que considera que antes de la Eurocopa “todo estará resuelto”, además de reconocer que disputar los Juegos Olímpicos es un sueño, pero no depende de él.

Futuro: “No he anunciado nada porque no tenía nada que anunciar. Si no lo he hecho es porque no tengo nada que anunciar”.

Si anunciará pronto algo sobre su futuro: “El día que tenga algo que anunciar, lo diré. Nunca me he escondido. Siento decepcionarte, pero no tengo nada jugoso que anunciar”.

Otra pregunta de su futuro: “He dicho que no es un problema. Estamos en un sprint final. La idea de hacer un triplete es más importante que si me quedo o no. Estamos muy centrados en eso.”

Su nivel físico: “De momento me siento bien, no muy cansado. Tengo tiempo por delante. Falta mucho para la Eurocopa. No veo tan lejos. Estoy preparado para adaptarme a cualquier situación”.

Juegos Olímpicos: “Siempre he tenido la misma ambición. Siempre he dicho que es un acontecimiento que no depende de mí. La decisión final siempre es de la misma persona (el club que le paga). No puedo opinar. Tomo distancia de las situaciones. Si no lo hiciera, aceptaría y haría lo que me dicen”.

¿Disputar Eurocopa y Juegos Olímpicos?: “Es algo de lo que no sé nada. No depende de mí”.

Juegos Olímpicos y todo lo que le ha rodeado en las últimas semanas con el PSG: “No lo hemos hablado (con el PSG). ¿Todo lo que está pasando? Tengo una pregunta, cuando ves mis últimas actuaciones, ¿ves a alguien perturbado? Lo que pasa fuera del campo me da igual”.

¿Su futuro decidido antes de la Eurocopa?: “Me concentraré en la selección francesa cuando llegue la Eurocopa. Creo que para entonces todo estará resuelto. Estoy concentrado en la selección”.

La Eurocopa con Alemania y el vídeo de Tchouaméni: “Tenemos que mostrar nuestro músculo este verano. Mañana es una buena prueba. Por supuesto que nos reímos con el vídeo. Fue gracioso y divertido”.

Vía diario as

 

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61