Marco Angulo, flamante refuerzo de Liga Deportiva Universitaria de Quito, dio sus primeras impresiones como refuerzo albo y contó todos los sueños y desafíos que tiene durante la temporada 2024
«Emocionado porque sé la gran institución que es Liga. Por algo le dicen Rey de Copas, tiene un gran hinchada y da gusto estar acá. Ya llevo un par de días entrenando y voy muy bien con la adaptación. Al principio me costó el tema físico porque donde estaba no había altura, ahora me costó un poco. La idea de venir para acá era ganar minutos para estar en la Selección», inició Angulo en diálogo con LigaTV.
«Con los muchachos queremos salir campeones de todas las competiciones. Lo principal sería la Libertadores, muy lindo que Liga la volviera a ganar. Es una responsabilidad llegar a Liga, pero es algo lindo. Cuando la gente te aplaude te hace sentir bien, y uno quiere trabajar para eso. Con Michael Estrada compartimos en Independiente y las pocas veces que fui a la Selección, con él paso el tiempo», añadió.
«A veces no se dan las cosas, pero la mentalidad del grupo siempre es ganar. Voy a dejar todo por esta camiseta y sé la responsabilidad que tengo al vestirla», añadió el volante.
«En el complejo tienes todas las facilidades. Las canchas están espectaculares, están muy bien para el fútbol que practica Liga. El estadio es una maravilla, esperamos a la gente en el próximo partido para que esté lleno».