EL ÍDOLO FELICITA A DINHO: Ronaldinho está de cumpleaños y Barcelona lo recuerda de gran manera

En la tarde del jueves 21 de marzo, Ronaldinho Gaúcho, ídolo máximo de Brasil cumple 44 años y Barcelona SC no desaprovechó la oportunidad para desearle éxitos a la estrella verdeamarela y recordar la noche mágica que vivió el brasileño junto al conjunto amarillo, con un video emotivo de la histórica noche amarilla 2016.

El 29 de enero del 2016 se realizó la presentación de la plantilla del cuadro ‘torero’, en una noche que tuvo de invitado a Ronaldinho y el regreso del mítico Damían Díaz. El partido que se jugó en el Estadio Monumental Banco Pichincha, finalizó con un marcador de 4-3 a favor del equipo ‘torero’ frente a la Universidad de San Martín de Perú.

Para finalizar, el brasileño anotó una asistencia para el ‘Kitu’ Díaz, jugador que metía su primer gol, en su regreso a las gradas de Barcelona, y ‘Dinho’ fue sustituido al minuto 77, luego de un gran partido lleno de emociones.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61