1550X220

LE GUSTA AL MISTER – Felix Sánchez Bas sobre Obando: “Es un chico interesante, hemos aprovechado esta fecha para verlo un poco más en directo”

Felix Sánchez Bas, entrenador de la selección ecuatoriana de fútbol, en rueda de prensa, se refirió a la convocatoria de Allen Obando y lo que espera de el en estos dos partidos amistosos fecha FIFA ante Guatemala e Italia

“Es un chico interesante, hemos aprovechado esta fecha para verlo un poco más en directo. No tiene minutos en su club, es difícil jugar a su edad en un club tan grande”, manifestó Félix Sánchez.

Además agregó: “Hemos visto la ocasión de llamarlo para poder verlo más en directo porque las conclusiones que sacamos de haberlo visto, mayormente en divisiones inferiores, nos ha gustado. Es un jugador que tiene buenas prestaciones y esta es una buena experiencia para él. Si puede tener minutos será beneficioso para él”.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61