1550x220

Gustavo Huerta, DT Cobresal y el duelo ante Barcelona: “Es el equipo más importante del fútbol ecuatoriano, es el de mayor hinchada”

La noche del lunes,Barcelona SC conoció los rivales que tendrá en la Copa Libertadores 2024, que arrancará en los próximos días, donde quedó encasillado en el Grupo B.

Sao Paulo de Brasil, Talleres de Córdoba de Argentina y Cobresal de Chile, serán los contrincantes de los amarillos en el certamen continental.

Uno de los técnicos que ya hizo un análisis de esta llave fue Gustavo Huerta, técnico de la escuadra chilena.

“Independiente de los equipos, obviamente esperamos pasarla bien, tener claro lo que está en juego. Si bien las opiniones de los ‘expertos’ que he escuchado nos dan cero posibilidades queremos hacer buenos partidos. Estamos con mucha ilusión de representar bien al club”, señaló.

“Yo hablo de motivación, más allá de lo difícil o lo que para algunos puede ser imposible que nos vaya bien. Estamos en eso, en poder entregar lo máximo”, añadió Huerta en declaraciones publicadas en las redes oficiales del club.

Con respecto a los rivales de su escuadra, consideró que todos están en un mismo nivel y señaló que el cuadro ecuatoriano es el de “mayor hinchada” en el país.

“Son grandes equipos. Sao Paulo tiene toda su historia y el fútbol brasileño está a pasos gigantes de nuestro fútbol”, precisó.

“Barcelona SC es lo mismo, es el equipo más importante del fútbol ecuatoriano, es el de mayor hinchada, lo he visto y tiene muy buenos jugadores. Lo mismo Talleres que ha tenido una campaña notable”, concluyó el estratega de los chilenos.

De acuerdo al calendario de Conmebol, Cobresal recibe a los toreros el próximo 2 de abril en Calama, a las 17:00 (hora ecuatoriana).

Vía diario El Universo

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61