Arremeten contra Eiza González luego de revelar que perdió muchos papeles por ser “muy hermosa”

Durante los últimos años, Eiza González se ha convertido en una de las actrices latinas con mayor crecimiento, proyección y popularidad. Y es que luego de debutar en el terreno artístico a través de diversas telenovelas mexicanas, la actriz ha logrado convertirse en parte de grandes producciones mundiales como “Fast & Furious: Hobbs & Shaw”, “Godzilla vs Kong”, entre otras.

Sin embargo, y para sorpresa de muchos, la intérprete de “Battle Angel: Alita” también ha sido descartada y apartada para un gran número de papeles por un factor poco pensado: su apariencia.

Recuerdo que me dijeron en tantos proyectos: ‘Es demasiado bonita para el papel. Es demasiado atractiva para el papel’”.

Eiza González Actriz

Usuarios recuerdan a Eiza González las cirugías a las que se ha sometido

A través de una entrevista concedida al medio InStyle, la también actriz reveló que para “evitar” perder más papeles por su “belleza”, optó por tomar diversas medidas como “raparse” la cabeza, usar ropa menos sexy, entre otras acciones.

Sin embargo, y luego de las revelaciones de la actriz mexicana, un gran número de usuarios arremetieron contra la artista al señalarla de “diva” y “arrogante”. Otros más, señalaron que la actriz “pecó de modesta” y que la verdadera razón por la que no obtuvo diversos papeles fue por su corta trayectoria en Hollywood y el poco reconocimiento que tiene aún.

Las declaraciones de Eiza también trajeron “a la luz” una diversidad de imágenes en donde diversos usuarios señalaron que la “belleza” de la mexicana proviene de la diversidad de cirugías estéticas a las que se ha sometido a través de los años.

Cabe mencionar que en semanas anteriores, Eiza González se convirtió en blanco de críticas luego de publicar una serie de imágenes en donde lucía “muy diferente” a su conocido rostro. Y es que aunque la actriz decidió no revelar o explicar su nuevo look, un gran número de internautas revelaron que la actriz se “había pasado de retoques” y que había dejado de ser atractiva.

Eiza González posando.
Eiza González forma parte de la nueva serie de Netflix “3 Body Problem”. Crédito: Mezcalent

Eiza González continúa firme en Hollywood

A pesar de la diversidad de comentarios respecto a su apariencia, Eiza González continúa mostrando su gran talento a través de diversas producciones internacionales. A principios de año, la también cantante formó parte de la nueva serie de Amazon, “Mr. and Mrs. Smith”, además de convertirse en parte del elenco de la nueva cinta del director inglés Guy Ritchie, junto a grandes estrellas como Henry Cavill y Jake Gyllenhaal.

De igual manera, la mexicana estrenó, de manera reciente, su nueva serie de Netflix titulada “3 Body Problem”.

Fuente: El Diairo NY

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER


Warning: Undefined array key "feed_track" in /home/kchfm/public_html/wp-content/plugins/ultimate-twitter-feeds/includes/classes/Utfeed.php on line 61