Subinspector de la Autoridad de Tránsito de Durán fue asesinado

Byron Sisalima, subdirector de la Autoridad de Tránsito de Durán (ATD), fue asesinado este martes, 19 de marzo. El alcalde Luis Chonillo confirmó el hecho e indicó que acompañantes del exfuncionario también resultaron heridos.

El hecho se registró cerca de las 16:00 en la vía Durán-Yaguachi.
La camioneta habría sido interceptada cuando salían de las oficinas de la ATD. Al menos siete orificios de balas se observaron en diferentes partes del vehículo.

Chonillo, a través de su cuenta de X, dio su nota de pesar a la familia de Sisalima y solicitó al Gobierno reforzar acciones en el cantón.
“Los recursos escasean y la inseguridad crece en Durán. Pedimos al Gobierno nacional intensificar las acciones para contrarrestar los índices delictivos en el cantón”, escribió el alcalde de Durán. (I)

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

FACEBOOK

TWITTER